Ramos Romero, Jose Francisco (Date of defense: 2008-04-29)
In recent years, multiresolution models have progressed substantially. At the beginning, discrete models were employed in graphics applications, due mainly to the low degree of complexity involved in ...
Puig Centelles, Anna (Date of defense: 2010-02-12)
Los escenarios de exteriores en aplicaciones gráficas incluyen generalmente fenómenos naturales que son complicados de simular en tiempo real. Así, en el campo de la visualización interactiva se han ...
Castelló Boscá, Pascual (Date of defense: 2007-10-26)
Los modelos poligonales actualmente dominan el campo de los gráficos interactivos. Esto es debido a su simplicidad matemática que permite que los más comunes algoritmos de visualización se implementen ...
Gumbau Portalés, Jesús (Date of defense: 2011-02-18)
La representación interactiva de escenarios naturales en tiempo real presenta problemas debido a la gran cantidad de información que debe ser procesada. Un bosque puede estar compuesto por decenas de ...
Ripollés Mateu, Oscar Enrique (Date of defense: 2009-09-25)
El objetivo principal de esta tesis es presentar un conjunto de técnicas que se han desarrollado para mejorar la visualización en tiempo real de mallas poligonales. Se describen varias soluciones a la ...
González Ballester, Carlos (Date of defense: 2010-07-09)
Interactive applications with 3D graphics are used everyday in a lot of different fields, such as games, teaching, learning environments and virtual reality. The scenarios showed in interactive applications ...
Gasch García, Cristina (Date of defense: 2021-03-12)
The video games, simulators and virtual reality industry increasingly demands more complex and realistic natural environments, which makes manual generation difficult. To solve it, procedural techniques ...