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Oñate Navarrete, Cristian José (Fecha de defensa: 2023-01-17)
[spa] El objetivo del trabajo de investigación fue el diseño de un test de habilidades motrices específicas y su posterior validación a través de juicio de expertos para brindar un instrumento que logre ...
D'Adamo, Francesca (Fecha de defensa: 2023-09-18)
[eng] Vernacular video games may significantly impact second language teaching and learning (L2TL) for motivation and learning because they are engaging and promote affordances. In Italy, 3.7 million ...
Lozano Mulet, Paula (Fecha de defensa: 2023-07-25)
[spa] La migración es un fenómeno global que ha impactado en los sistemas educativos transformando la composición demográfica del estudiantado. En el caso de Cataluña, este proceso se ha acentuado en ...
Recoder Miralles, Raimon (Fecha de defensa: 2023-06-09)
[cat] La present investigació pretén dissenyar, implementar i avaluar un programa compartit entre dos centres escolars i una escola de futbol, per desenvolupar concurrentment un grup de quatre competències ...
Paidicán Soto, Miguel Ángel (Fecha de defensa: 2023-09-12)
[spa] Los constantes avances de las tecnologías digitales han traído, como consecuencias, la necesidad de mejorar los conocimientos y habilidades de los docentes, en áreas relacionadas con lo disciplinar, ...
Portilla Navarro, Paola (Fecha de defensa: 2023-07-24)
[spa] Los últimos avances científicos y tecnológicos en neurociencias nos han mostrado en imágenes cómo aprendemos. Esta información ha significado la comprensión de muchas de las bases neurobiológicas ...
Caramé Fontes, Alex (Fecha de defensa: 2023-06-02)
[spa] Con la entrada al siglo XXI en nuestras aulas han ido apareciendo experiencias de gamificación, Aprendizaje Basado en Juego (ABJ), Breakout EDU y Escape Room. En un primer momento de manera contenida ...